Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

África y La Banda de Cornetas y Tambores la Unión

sábado, 22 de junio de 2013 1 comentarios
El día 26, la banda de CC.TT. La Unión  tendrá su corazón al servicio de Chad (África)
Nuestro Director se nos va por dos meses al continente africano junto con los misioneros Javerianos. Este ya es el tercer año que va a misión de la misma forma.

En especial sabemos de primera mano, que se lleva la música en la maleta para poder repartirla por allá donde valla, son dos las guitarras las que lleva para este continente con la intensión de explicar todo lo de ella y de la música en general,  además de muchas ganas de de darse a los demás.

Desde la Banda damos todo nuestro apoyo respeto y consideración, nuestros ánimo, desde Baena (Córdoba), durante este tiempo parte de nuestro corazón estará en África.


La música, el idioma universal, crea lazos entre sus hermanos y aquí tenemos  un claro ejemplo.

Nos sentimos muy orgullosos del nivel que la banda va tomando poco a poco, pero no es menos el orgullo de saber que este nivel se forma con el corazón de personas que piensan más que en uno mismo, y creen en una familia y el valor de lo humano.

En el certamen del día 29, este certamen que sabemos que has dedicado tanto tiempo, especialmente a la hora de interpretar, "En ti,  la salvación" una de las marchas que tu has compuesto, estaremos recordándote y junto a ti a pesar de la distancia.

La Unión poquito a poco se va haciendo grande, y la mejoría musical no es el único motivo por el que lo hace.

1 comentarios:

Publicar un comentario